Detalles, Ficción y oracion de la mañana de hoy red catolica



Podemos asignar unos minutos a meditar, respirar profundamente y silenciar nuestra mente para estar receptivos a los mensajes que nuestro ser interior nos quiera transmitir. Esta conexión nos ayuda a admitir inspiración, intuición y claridad para confrontar el día.

A través de la oración, Dios transforma nuestros corazones y puede cambiar el mundo. Todos estamos personalmente invitados por Cristo a acogerlo en nuestras vidas cada día, confiarle nuestras acciones y dejarnos tocar por su gracia.

«No hay verdadera oración sin espíritu de humildad. Es precisamente la humildad la que nos lleva a pedir en la oración»

Señor, hogaño, que me regalas un nuevo día para caminar de Tu mano y servirte nuevamente con toda mi fidelidad y mi compromiso, sólo puedo agradecerte por Tu bondad y por Tu inclinación y por todas las bendiciones que has colocado en mi vida y en la de mi clan. Por Tu Director, Tu apoyo y Tu cuidado en todo momento.

En este día, te pido que me des de tu cautela y la claridad para tomar decisiones acertadas. Permíteme ser un canal de Tu simpatía y bondad hacia los demás, para que pueda marcar una diferencia en sus vidas. Ayúdame a ser luz en un mundo que a veces parece anfibológico y confuso.

en este día, solo quiero devolver por todo lo que haces por mi. Gracias por regalarme la vida Porque soy hechura de tus manos.

Gracias Padre por escuchar mi clamor y por colmar mi corazón con paz, tranquilidad y calma, aún en medio de las tormentas de la vida.

Al orar, estamos reconociendo la presencia y el poder de oraciones de la mañana hijas de la caridad Dios en nuestras vidas, y le entregamos nuestros pensamientos, emociones y acciones para que nos guíe y nos fortalezca.

Que mi vida sea un afirmación de tu aprecio y que pueda sufrir esperanza a quienes me rodean. Gracias por ser mi guía constante. Además.

Que mi vida sea un testimonio de tu simpatía transformador y que pueda compartir la esperanza que tengo en ti con aquellos que me la oracion de la mañana enrique monterroza rodean. Además.

Ayúdame a dejar de esforzarme y a echarse en brazos en que Tú me acertarás todo lo que necesito ahora para hacer el trabajo que me has encomendado.

«La vida de oración consiste en mañana de oración estar de manera habitual en presencia de Dios y ser conscientes de ello, existir en relación con Dios como se viven las relaciones oracion de la mañana de hoy cristiana habituales de nuestra vida»

Siempre debemos ser agradecidos con Dios porque solo él da vida, la sostiene y nos mañana de oracion otorga bendiciones constantemente.

Querido Padre Celestial, te agradecemos por tu bienquerencia. Gracias por cuidarnos en nuestro caminar diario. Gracias por guiarnos en nuestras decisiones, gracias por proveernos de seso cuando tropezamos y gracias por llevarnos a apoyarnos. unos a otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *